El mundo del espectáculo y la política continúa consternado por la muerte de Débora Pérez Volpin, y este miércoles por la mañana fue Marcelo Bonelli el encargado de hacerle un emotivo homenaje a quien fuese su compañera durante 12 años en la conducción del programa Arriba Argentinos.
"Es un día tristísimo para todos: estábamos continuamente en contacto con ella. Fue una de esas personas inconmnesurables, que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Y ella dejó cosas en el corazón de muchísima gente", señaló Bonelli, visiblemente apesadumbrado por la pérdida de su amiga y colega, al comienzo del programa.
Y continuó: "Débora era una gran madre, una gran profesional, amiga, era muchas cosas. Básicamente era una gran mina, así la definía yo. Era una de esas personas que no pasaban desapercibidas, que te dejaban marcado, que te acompañan siempre".
Pérez Volpin había renunciado a la conducción de Arriba Argentinos en 2017, cuando decidió volcarse a la política para postularse como candidata a lagisladora porteña junto a Martín Lousteau.
El mensaje completo de Marcelo Bonelli
Murió Débora, es un día tristísimo para todos aquí en Arriba Argentinos. Para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta es su casa, estuvo 12 años con nosotros, compartiendo toda su gran etapa profesional.
Estaba con nosotros. Estábamos continuamente en contacto con ella porque era una amiga, una gran compañera, una gran profesional. Se convirtió en una gran amiga de hace mucho tiempo de todo el equipo del Arriba Argentinos.
Era una de esas personas inconmnesurables, que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Y ella dejó cosas en el corazón de muchísima gente. A nosotros, por supuesto. Y por eso el dolor del día de hoy. Era una de esas personas que no pasaban desapercibidas, que te dejaban marcado, que te acompañan siempre.
Comenzó una gran carrera política y tomó una decisión muy valiente, ya que tenía una gran carrera profesional, con todo armado, donde todo eran éxitos. De repente dejó todo para comenzar una carrera política, por su vocación de hacer cosas.
Fui una de las primeras personas que me enteré, cuando eso ocurrió. Me dijo: "Quiero hacer cosas, quiero mejorar la sociedad". Le dije: "Bueno, adelante, me parece muy bueno".
Estaba bien, nos íbamos a ver esta semana, estábamos en permanente contacto. La quería y quiero mucho. Se extraña.
Todos estamos golpeados por su desaparición física pero porque además no sabemos qué pasó. El día lunes se internó para hacerse una serie de estudios, y lamentablemente ayer falleció.
Estamos muy dolidos, queremos acompañar a toda su familia, a sus hijos, a Luna, a Agustín, le queremos mandar un gran beso a su pareja, Quique Sacco, a su mamá, a toda su familia.
Débora es un ser de luz. Se fue físicamente pero ella va a seguir estando acá.
Débora Pérez Volpin, te vamos a extrañar muchísimo y te mandamos un gran beso donde estés. Te queremos muchísimo, Débora.