Murió la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin



Tenía 50 años. Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago.

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin murió este martes, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, adonde había ingresado cerca de las 15.30 por un dolor de estómago.

En la clínica le realizaron una endoscopía y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Volpin condujo durante 12 años “Arriba Argentinos” por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que este martes se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.

María Laura Santillán fue la encargada de anunciar la terrible noticia al aire de El Trece. “Tenemos una noticia muy triste para dar, muy triste para nosotros“, señaló.

Esta fue su emotiva despedida del programa:

El lunes emitió su último tuit, en el que se declaró feminista y celebró “que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años”.

El homenaje de Todo Noticias en las redes sociales: