Lionel Messi lleva jugando toda su vida en el Barcelona. Muchas han sido las veces que se lo vinculó con otro club, pero él se ha mantenido siempre fiel a los colores blaugranas. Sin embargo, en las últimas horas el astro rosarino realizó unas declaraciones en las que sugiere un posible cambio de camiseta.
¿De qué se trata? La Pulga grabó un video felicitando a David Beckham por el lanzamiento oficial de su franquicia en Miami, y además se postuló para jugar en el nuevo equipo del ex futbolista inglés.
"Hola David, antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuyo y quien sabe, en unos añitos me hacés un llamadito", le manifestó Leo a David. Lógicamente, suena bastante utópica la posibilidad de que Messi termine su carrera en el fútbol norteamericano.
Beckham compró en 2014 una franquicia de la MLS, la liga más importante de Estados Unidos, por 25 millones de dólares. Luego de algunas demoras por cuestiones burocráticas, este lunes se hizo la presentación oficial del equipo, que comenzará a competir a partir del 2020.
¿Será con Leo en cancha?
Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el