Cuando parecía que las aguas se habían calmado en el "Mundo Boca", otro revés en la causa por el escándalo protagonizado por los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios vuelve a complicar el presente xeneize.
Este miércoles el periodista Gustavo Grabia, del canal TyC Sports, difundió la amenaza que recibió en las últimas horas Amanda Catherine Alayo, una de las denunciantes contra los futbolistas del club de La Ribera.
"Zorra, puta estamos investigando dónde vivís, la re puta que te parió. Te vamos a matar arrepentite de lo que hiciste sino las vas a pagar. 3 balas para vos tenemos y otra para tu amiguita. Ah y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería se la vamos a prender fuego", reza el intimidante mensaje contra Alayo.
Julián Cusumano, abogado las mujeres, confirmó lo ocurrido y aseguró que se solicitó en la justicia un botón antipánico. "Mi clienta está amenazada pero no sé por quién", admitió.
El escándalo salpica a Cardona y Barrios por una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en la noche del sábado 13 de enero, mientras permanecían en un hotel de Puerto Madero.