Se quedó sin trabajo, escribió una carta y se hizo viral

Antonio es albañil, tiene 42 años y vive en El Palomar. Su mensaje conmovió a todos en las redes sociales. 

Se quedó sin trabajo, hizo una lista de todo lo que sabe hacer y se hizo viral.
Se quedó sin trabajo, hizo una lista de todo lo que sabe hacer y se hizo viral.

En la actualidad, las redes sociales son una herramienta clave para difundir pedidos y conectar personas. Es por eso que, Antonio, un albañil de 42 años que vive en el Palomar, tomó la decisión de escribir en un papel todo lo que sabe hacer y los precios de cada tarea tras quedarse sin empleo.

Su mensaje fue tan grande que rápidamente su historia se volvió viral en las redes sociales. 

"Me llamo Antonio, busco trabajo, soy albañil, tengo cinco hijos, cobro barato y doy garantía y confianza en mis trabajos", escribió a puño y letra, seguido de una lista prolija de las tareas en las que se desempeña. En el papel indicó que el presupuesto es sin costo y dejó anotado sus números de teléfono.

En diálogo con telefenoticias.com.ar, Antonio contó: "Decidí hacer una publicación en Facebook para que lo vea mi gente. Estoy feliz, no contento".

Antonio vive en El Palomar y se quedó sin trabajo formal hace cuatro años. Es papá de cinco hijos de entre 12 y 2 años y sostuvo que la idea de escribir los servicios en un papel fue más efectiva para poder llegar a la gente. "Creo que fue mejor que ir a una imprenta e imprimir volantes. La gente es solidaria y te ayuda", agregó.

Para poder cumplir con todos los clientes, Antonio enumeró las zonas en las que trabaja: Tres de Febrero, Loma Hermosa, Ramos Mejía, entre otras. "Quisiera cumplir con todos. Tengo muchísimos llamados, mensajes", concluyó sorprendido.