Echaron a Rolando Hanglin de Radio 10

El conductor de RH10 fue notificado la semana pasada. Aún se desconoce a partir de cuándo deja de hacer el programa.

\
\

El periodista Rolando Hanglin, conductor de RH10 fue despedido de Radio 10.

Hanglin contó que la semana pasada fue notificado de manera informal que ya no seguirá en la emisora, propiedad del Grupo Indalo.

Actualmente ocupa el rango de 15 a 17. En relación a los motivos de la desvinculación, según consiguió el sitio Tele Bajo Cero,  Hanglin sostuvo: "Me echaron por macrista".

Es que en diálogo con Clarín el conductor, sin embargo, aseguró no haber dicho puntualmente esa frase y  confirmó la noticia.

Sobre su desvinculación de la emisora, afirmó: "Sí, me voy de Radio 10, más bien me van".

"Por ahora me lo dijeron de forma oral y tengo una reunión hoy al mediodía. La semana pasada tuve una pequeña reunión con un señor que no voy a nombrar que me dijo que el rating a la radio no le importa porque tres puntos más o menos es lo mismo. En nuestro programa tuvimos altibajos porque la radio tuvo cambios y eso repercute en el oyente", detalló el periodista al mismo diario.

En cuanto a su postura política, el periodista sostuvo: "No es ningún secreto mi posición política. Soy macrista, votante de Macri y simpatizante de la primera hora y siento que los que apoyamos a Cambiemos estamos desprotegidos".

Y aclaró: "No quiero que Macri me pague un sueldo, no quiero ser empleado público quiero estar protegido en mi libertad de expresión".

Actualmente, Hanglin continúa asistiendo todos los días a la emisora para hacer su programa.  "Creo que a partir de febrero no estaré más al aire, pero no lo sé porque nadie me lo informó", puntualizó.