Nahir Galarza aseguró en su diario íntimo que el novio la golpeaba

Según la defensa de la joven, fueron las amigas de Nahir quienes publicaron el texto en las redes sociales.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

Luego de que los amigos de Fernando Pastorizzo mostraran los chats de la pareja que revelaba el vínculo violento con Nahir Galarza, la defensa de la joven difundió fragmentos de su diario personal en los que describe sus supuestos padecimientos por violencia de género.

Según la información distribuida en los medios por el manager de Nahir, Jorge Zonzini, fueron las amigas de Nahir quienes publicaron el texto en las redes sociales para responder a los amigos del joven fallecido de mostrar los chats.

En los fragmentos del diario íntimo de la joven, Nahir asegura que la trataba como un objeto y que a Fernando le agarraban "ataques de ira" y "se convertía en una persona diferente que no paraba de gritar, insultar, golpearme y golpear cosas agresivamente".

diario íntimo de Nahir Galarza
diario íntimo de Nahir Galarza

Además, cuenta que cuando se peleaban debía bloquearlo del chat porque se pasaba horas "agrediéndola verbalmente" y "desvalorizandola".

"Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada y más callada", describe la joven.

diario íntimo de Nahir Galarza
diario íntimo de Nahir Galarza