Boca Juniors, en su presetación 2018 frente a Godoy Cruz en Mendoza, perdió 3-2 en el amistoso preparatorio para la reanudación de la Superliga.
El Xeneize puso en escena un equipo alternativo, con los debuts de Julio Buffarini y Emanuel Más. Y con Gonzalo Maroni como una de las figuras y autor de un gol.
En el comienzo, el Tomba pegó primero y pegó dos veces. Abrió la cuenta el Morro Santiago García, a los 17, y con una definición a lo "9". Y aumentó a los 22 Juan Garro.
Reaccionó el Xeneize de la mano de Maroni, cinco minutos después. El ex Instituto le demostró a Guillermo que hizo bien en pedir que no lo cedieran a préstamo. A los 30 volvió a rondar el gol, pero el arquero Burian le ahogó el festejo de lo que era el empate.
En la segunda parte Godoy Cruz aumentó la cuenta a los 22 Fabrizio Angileri, mientras que cinco minutos después Walter Bou volvió a poner a tiro a Boca, tras una buena acción de Maroni. Partidazo.
Pero al Xeneize no le alcanzó para llegar al empate y el marcador ya no se modificaría. El miércoles a las 22.10 enfrentará a Defensa y Justicia en Mar del Plata, en otro amistoso.
Fue la primera prueba para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga.
Mientras tanto, el Tomba tuvo el estreno del director técnico Diego Davobe, quien fue promovido desde la Reserva para reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera.