Este año, las estrellas de Hollywood decidieron concurrir vestidas de negro a la entrega de los premios Golden Globes en rechazo a los casos de abuso y acoso sexual dentro de la industria, una campaña que fue bautizada con el nombre de Time's Up. Sin embargo, hubo tres mujeres que decidieron ignorar la campaña.
La que más causó revuelo fue la californiana Blanca Blanco, quien utilizó un vestido rojo sumamente revelador. Al ser criticada duramente en las redes sociales, expresó: "Me encanta el rojo. Vestir de rojo no significa que esté en contra del movimiento. Aplaudo y me paro al lado de estas valientes actrices que continúan rompiendo el círculo de abuso a través de sus acciones y su elección de estilo. Avergonzar a otros es parte del problema".
Mientras tanto, Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood , eligió un vestido rojo, aunque usó también un broche del movimiento. "Mi mamá y yo planeamos esto hace unos meses, es una cosa cultural. Cuando tenés una celebración no vestís de negro. Por lo que ella habría estado horrorizada si me hubiera vestido de negro", dijo la mujer nacida en la India.
Por último, la actriz Barbara Meier eligió un vestido floreado. "Si queremos que estos sean los Globos de Oro de las mujeres fuertes que luchan por sus derechos, creo que está mal no poder ponernos ropa sexy nunca más o dejar que nos quiten el goce de poder mostrar nuestra personalidad a través de la moda. Hemos luchado mucho tiempo por la libertad de llevar lo que queremos. Si ahora restringimos eso porque algunos hombres no pueden controlarse, es un gran paso atrás, en mi opinión. No deberíamos tener que llevar negro para que nos tomen en serio".