La lesión muscular que obligó a Paulo Dybala a salir en el triunfo 1-0 del sábado ante Cagliari es "leve-medio", informó Juventus, aunque el futbolista afrontará un mes de inactividad.
Dybala se sometió "a una resonancia magnética que confirmó una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio", anunciaron desde la "Vecchia Signora" en un comunicado.
El atacante argentino sintió un dolor muscular cuando transcurrían cinco minutos del período final y le pidió inmediatamente el cambio al DT Massimiliano Allegri, que lo reemplazó con el brasileño Douglas Costa
La Gazzetta dello Sport da por hecho que Dybala no jugará ante Genoa y Chievo, tampoco la semifinal de ida de Copa Italia ante Atalanta y los juegos siguientes ante Sassuoolo y Fiorentina
El objetivo es recuperarlo para el 13 de febrero de cara el juego de octavos de final de la Champions League contra Tottenham.
Dybala, afirmó el diario italiano, amaneció de mejor humor el domingo, pues lució muy preocupado el sábado, al advertir que la zona afectada es la misma que se lastimó contra Milan en 2016.