La China Suárez habló de la pelea con Nico Vázquez

Por primera vez se expresó sobre el distanciamiento con el actor y su pareja. 

China Suárez
China Suárez

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se distanciaron de la China Suárez en 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez. Los actores dijeron públicamente que Suárez no los acompañó en ese duro momento. Ahora, le tocó dar su versión a la China.

"No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín (Vicuña). Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado", contestó, en una entrevista en radio Mitre.

A pesar de no querer dar declaraciones sobre  el tema, la actriz agregó: "Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Y a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente… Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia".