Locura por Manu: arman viajes exclusivos a San Antonio para ver jugar a Ginóbili

Tiene 40 años y todavía la rompe en la NBA. Los argentinos quieren verlo en acción aunque sea una vez antes de que se retire.

Locura por Manu: arman viajes exclusivos a San Antonio para ver jugar a Ginóbili.
Locura por Manu: arman viajes exclusivos a San Antonio para ver jugar a Ginóbili.

Emanuel Ginóbili hace rato que es una leyenda del básquet argentino. Y, a sus 40 años, continúa despertando admiración y sigue vigente en la NBA, en lo que podría ser su última temporada como profesional. Es por esto que ya no hay muchas posibilidades de verlo en acción y varias agencias organizan viajes exclusivos a Texas, Estados Unidos, para estar en uno o más partidos de San Antonio Spurs.

Según un estudio que realizó el portal Toda Pasión, la agencia Kit viajes armó el "Tour de los Spurs", que consta de seis noches con entradas a tres partidos de San Antonio por un precio de 1825 dólares por persona más el ticket aéreo.

A su vez Sportmagic, que se especializa en viajes deportivos, ofrece un paquete de cuatro noches y entradas para dos partidos por un total de 1550 dólares más el pasaje aéreo.

El otro día, Manu les agradeció en las redes a la "banda de delirantes" que lo fueron a ver y lo hicieron "sentir como en casa".