Máximo Kirchner defendió a Massa tras las críticas de Macri

Calificó como "injusto" el cuestionamiento del presidente a Massa por su posición "vital" sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias.

BUENOS AIRES, EL MINISTRO DE ENERGIA, JUAN JOSE ARANGUREN EXPONE EN DIPUTADOS SOBRE EL TARIFAZO. MAXIMO KIRCHNER  FOTO:DYN/PABLO MOLINA. buenos aires Maximo Kirchner ministro de energia  en el congreso plenario comisiones de presupuesto y hacienda defensa
BUENOS AIRES, EL MINISTRO DE ENERGIA, JUAN JOSE ARANGUREN EXPONE EN DIPUTADOS SOBRE EL TARIFAZO. MAXIMO KIRCHNER FOTO:DYN/PABLO MOLINA. buenos aires Maximo Kirchner ministro de energia en el congreso plenario comisiones de presupuesto y hacienda defensa

El diputado Máximo Kirchner calificó hoy como "injusto" el cuestionamiento del presidente Mauricio Macri a Sergio Massa por su posición "vital" sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias y afirmó que el Frente para la Victoria "siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores" en esa cuestión.

En una extensa entrevista en Radio 10, Kirchner aseguró que su partido "siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores".

El legislador también hizo alusión a las declaraciones del presidente sobre la posición del diputado del Frente Renovador sobre el proyecto oficial, cuando dijo que "a la larga, cuando uno es impostor, sale a luz".

"La calificación de impostor al jefe de una fuerza política, no se quién es el imprevisible", afirmó Kirchner esta mañana.

Consultado sobre si su madre, la ex presidente Cristina Fernández, se postulará como candidata en las próximas elecciones legislativas o en las presidenciales, expresó: "No sé si habrá 2019. No sé que va a hacer Cristina".

[EN VIVO] Seguí la entrevista con Máximo Kirchner en Radio 10

Posted by El Fin de la Metáfora on Sunday, December 11, 2016