Jorge Ortiz, mediocampista de Independiente, dijo hoy que el triunfo del domingo ante River por 1 a 0 fue "importante" para transmitirle al director técnico Gabriel Milito el apoyo del plantel para su continuidad en el cargo.
"Era importante obtener un resultado positivo para que el entrenador sepa que cuenta con nosotros. Milito tiene todo nuestro apoyo para seguir siendo el técnico de Independiente", sostuvo el volante central después de que el mismo DT dudara respecto de su permanencia en el cargo tras la derrota ante Racing por 3 a 0, en el marco del clásico de Avellaneda por la 11ra fecha.
"Después del clásico no podíamos mirarnos a los ojos nosotros mismos, nos dio vergüenza. Por eso era importante ganar ante River y más aún en nuestra cancha. Fue un partido complicado que por suerte sacamos adelante; no jugamos como queríamos, pero por todo lo que se venía hablando un resultado positivo permite trabajar más tranquilo", agregó el ex Arsenal de Sarandí y Lanús.
Consultado respecto del clima hostil que se vivió el domingo en el Estadio Libertadores de América, de parte de los hinchas hacia los jugadores, el "Marciano" Ortiz contó que "fue un partido difícil, hace mucho no jugaba un partido de este tipo, la gente se manifiesta de esa forma y nosotros debemos seguir mejorando".
"Al hincha le pedimos paciencia porque este es un proceso que recién empieza y depende de nosotros dentro del campo de juego. Creo que el apoyo a 'Gabi' (Milito) es fundamental, por parte de la gente y de nosotros también", agregó.
Fuente: Télam