Por más mínimo que sea, todo episodio que involucre a Sol Pérez es noticia. Y un escándalo en la calle con piñas y presencia policial no podía pasar inadvertido por los usuarios de las redes sociales.
Luego de hacer presencia en un boliche este sábado por la noche, la "chica del clima" fue a un reconocido local de comidas rápidas y vivió un violento episodio cuando un grupo de personas se acercó al auto donde viajaba y comenzó a patearlo.
En consecuencia de las agresiones, el conductor y otros individuos se bajaron y protagonizaron un enfrentamiento a golpes con los agresores, situación que provocó la llegada de efectivos policiales.
"Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pasé por el auto Mc, con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos. Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo terminó bien por suerte. Unos genios los de la policía, nos sacamos foto y todo", explicó la mediática en su cuenta de Twitter tras la violenta situación vivida.