Tomó un colectivo y se encontró con el chofer que mató a su hijo

El crimen ocurrió en 2012 en La Plata. La mujer increpó el conductor.

Tomó un colectivo y se encontró con el chofer que mató a su hijo
Tomó un colectivo y se encontró con el chofer que mató a su hijo

Carmen Lusardi, una vecina de la ciudad de La Plata, tomó un colectivo con destino Capital Federal y se encontró con el chofer que atropelló y mató a su hijo Ayrton Sires, de 14 años.

El crimen ocurrió en 2012, pero recién en abril de este año el conductor de la empresa Plaza, Juan Carlos Ibáñez, fue condenado a dos años y ocho meses de prisión y ocho años de inhabilitación para manejar.

Ayrton murió el 30 de julio de 2012 al ser arrollado por el colectivo que manejaba Ibáñez, poco antes de ingresar a clases en la escuela Santa Marta, ubicada en diagonal 80 y 40.

Esta miércoles por la mañana, cuando Lusardi abordó una unidad de la línea Plaza para viajar a Capital Federal "como lo hago todos los miércoles", le dijo al diario El Día de La Plata, se encontró sorpresivamente con Ibáñez sentado al volante.

Al principio no lo reconoció, pero a la altura de Hudson se dio cuenta de que era él y decidió tomar su celular para filmar un video.

"Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguí manejando hijo de p... Decilo, contale a esta gente por qué paramos", le dijo Carmen al chofer.

"Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80. Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar", agregó la mujer dirigiéndose a los usuarios.