A pesar de que hoy luce uno de los cuerpos más comentados-y envidiados- de país, Sol Pérez reveló que durante su adolescencia tuvo muchos conflictos con su cuerpo y su imagen.
En una entrevista íntima en el programa de radio de Ulises Jaitt, la chica del clima contó: "Me obsesioné con el peso cuando era más chica, tuve conflictos con eso y salí con mi familia, estaba muy mal, no comía nada, comía un yogurt en todo el día, me desmayé en el colegio y ahí mi familia se dio cuenta".
"Yo tenía compañeras de curso muy obsesivas, eran todas muy flacas y altas, y yo que fui patinadora, tenía piernas, cola, me obsesionaba y quería los abdominales marcados, todo lo contrario a lo que realmente quería, siempre me gustó lo Fitness", agregó.
En cuanto a los efectos de su comportamiento en su cuerpo, confesó cuánto llegó a pesar en aquel entonces: "He llegado a meterme en el baño, tenía 16 años, no podía superar los 48 kg pero cuando me pasó eso pesaba 45 kg".
En la era de las redes sociales, tras la confesión de la participante del Bailando, se filtró una foto de aquel momento y así se veía:
A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on