Así fue el nuevo round entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables

La gobernadora bonaerense y el polémico periodista se sacaron chispas a pura ironía y chicanas. 

Vidal y Brancatelli cara a cara.
Vidal y Brancatelli cara a cara.

Ya inmersos en clima de elecciones y a apenas diez días de los comicios legislativos en todo el país, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el polémico periodista Diego Brancatelli protagonizaron un nuevo e intenso debate en la edición de jueves de Intratables.

Aunque no faltaron las ironías y chicanas entre ambos, en esta oportunidad el tono fue más tranquilo respecto a los anteriores cruces previos a las PASO. Mientras que Brancatelli apuntó contra Vidal por estar al frente de una campaña en la cual no es candidata, ella lo calificó de "tendencioso".

"Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos... raro, ¿no?... En el Frente Renovador habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo", disparó Brancatelli cuando le tocó su turno para entrevistar.

Y en tono de chicana, agregó: "Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo eso muy positivo para los números".

Mientras que Brancatelli continuaba con su escrache a Vidal, los micrófonos captaron a Esteban Bullrich dando su opinión al respecto: "Yo hablo, también habla Gladys, habla Graciela". Y Santiago, Del Moro, conductor del programa emitido por América, metió su bocado: "(Fernanda) Vallejos es candidata y no habla".

En cuanto a la agresión al presidente Mauricio Macri en La Pampa mediante una lluvia de huevazos, Brancatelli también dio su postura con una cuota de sarcasmo."Me parece que no hay que hablar de lo de La Pampa, que son 5 y que me imagino que estarán detenidos porque son fáciles de identificar, ¿estarán todos detenidos, no? Fueron violentos y atentaron contra el presidente hay que detenerlos. Me parece que quieren instalar que hay una agresividad y no hablar de la realidad", señaló el panelista.

¡Clima picante!

Mirá otras declaraciones de María Eugenia Vidal