¿Todo mal entre el delantero de la Selección Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara? Parece que sí. Y la explicación habría salido a la luz.
Luego de varios mensajes confusos en las redes sociales, y algunos desplantes por parte del goleador del Inter hacia la modelo, se supo que Wanda debutará como actriz de cine con un protagónico en una película sobre abuso infantil que no tendría una finalidad comercial.
La noticia fue dada por Débora D'Amato en Intrusos y la propia Wanda publicó la información más tarde en Twitter. El filme está basado en la vida de muchas lolitas. Wanda leyó el guion y decidió aceptar. El inicio del rodaje será en mayo de 2018, y aquí viene la polémica con Icardi.
El futbolista tiene vacaciones en mayo, justo antes del Mundial. Y si la Argentina logra clasificar, en pleno campeonato su esposa estaría rodando el film. Eso habría enfurecido al delantero.
Cabe aclarar que Wanda pidió un permiso especial para viajar a Rusia en caso de que la Selección llegue a la final, pero eso suena a milagro.
¿Este fue el motivo de la pelea?