La Plata: mató a golpes a un hombre que le dijo groserías a su hija

El hombre se defendió diciendo que no sabía que lo había matado. El joven había perseguido a su hija por la calle. 

Mató a un hombre que le dijo obsenidades a su hija
Mató a un hombre que le dijo obsenidades a su hija

Un joven que, horas antes persiguió y "piropeó" a una adolescente que vio pasar por la calle, fue asesinado a golpes por el padre de la joven.

Todo ocurrió el sábado pasado en la ciudad de La Plata. La chica, que es menor de edad, llegó a su casa y le contó a su papá que un hombre le había gritado obscenidades por la calle. El hombre salió a buscar al acosador, lo encontró a pocas cuadras del lugar y le dieron una paliza brutal.

Los golpes y las patadas no se detuvieron ni siquiera cuando el joven de 27 años cayó casi inconsciente al piso. Más tarde lo encontró su mamá. Todavía no había reaccionado y así lo llevó hasta la casa de su hermano, donde murió a las pocas horas por la gravedad de las heridas internas que le habían provocado.

Siete testigos dejaron en claro que se había tratado de un asesinato. El padre de la joven y su amigo, de 40 y 32 años respectivamente, fueron detenidos bajo el cargo de "homicidio agravado por alevosía" y los dos aseguraron desconocer que el joven hubiera muerto por culpa de los golpes que le dieron.