El cadáver de una mujer fue encontrado y retirado este domingo de los escombros de una escuela de la capital mexicana devastada por el terremoto del martes y donde se pensaba inicialmente que había niños atrapados, informó la Marina.
Poco antes de caer la noche, el cuerpo de la mujer fue sacado en una camilla desde la cima del amasijo de escombros, según imágenes en directo de televisoras locales.
La escuela privada Enrique Rébsamen fue por 36 horas el epicentro de la tragedia luego de confirmarse que murieron 19 niños y se temía que hubiera más menores entre los escombros.
La Marina informó inicialmente que tenían ubicada a una niña y que estaba aún con vida, pero el jueves, en medio de la incredulidad de medios y ciudadanos que siguieron en directo los rescates transmitidos por televisión, dio a conocer que había un cuerpo pero que no era de una menor.
En medio de la confusión, un rescatista identificó a la niña como Frida Sofía, pero la Marina lo desmintió luego de cotejar las listas de alumnos y de comprobarse que no había padres reclamando el cuerpo de una menor.