Un matrimonio de jubilados fue sorprendido en su casa por tres delincuentes que los ataron, los golpearon y les robaron. Ocurrió en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.
A las 8 de la mañana del lunes, Gerardo, de 86 años, y Nelly, de 72, escucharon el timbre de su casa, pero al mirar por la ventana no vieron a nadie. Una hora después, Gerardo se levantó y cuando fue a la cocina se encontró con tres hombres dentro de su casa.
Entonces lo redujeron, lo golpearon y lo ataron a él y a su mujer, con prendas de ropa y con un cable. Una vez inmovilizados, uno de los ladrones se quedó cuidándolos mientras los otros dos revolvían toda la casa.
Los delincuentes habían ingresado por el techo de la vivienda al patio, y cuando Gerardo abrió la puerta para que el perro saliera, ingresaron a la vivienda.
"Tenemos mucha bronca, impotencia. No sabemos más de qué forma quejarnos", dijo a TN Carina, una de las hijas del matrimonio.
"Ellos están indignados, exaltados, muy nerviosos. Sufrieron una experiencia que jamás se la hubieran imaginado. Tienen reja, alarma, alarma vecinal, e igual", agregó otra de las hijas, Marisa.