A mediados de octubre, El Polaco se vio obligado a abandonar momentáneamente su participación en MasterChef Celebrity Argentina tras descubrir que portaba coronavirus, al igual que su pareja, Barbi Silenzi, y sus dos hijas. Ambos cumplieron el aislamiento social obligatorio, y este fin de semana su recuperación se vio más que explicita en las redes. Historias, fotos y tik toks sacaron a la luz la fiesta clandestina que organizaron, sin aislamiento, ni barbijo, ni distanciamiento social.
Habiendo recuperado su salud, la pareja no desperdició los días soleados del fin de semana y organizaron en su casa una fiesta a puro sol y pileta, con música, asado y mucha gente que se pudo ver en Instagram Stories y Tik Toks. La polémica estalló tras varios comentarios en las redes sociales, y como era de esperarse, Karina La Princesita (ex mujer y madre de su hija Sol) no se calló nada y expresó su enojo.
"Yo supuse que iba a pasar. Tenemos formas distintas de cuidarnos", disparó sin filtro la cantante. Migue Granados, conductor que le hacía la nota radial, fiel a su ácido y cómico estilo, le contestó con una ironía sobre las infidelidades: "Él se cuida sin cuidarse". "Viste cuántos son obsesivos con cuidarse y te contagiás igual, no se sabe cómo corno pasa", concluyó Karina también con ironía. Si bien la ex pareja ya hizo las paces tras una conflictiva separación en 2012, hay rispideces que no dejan de notarse.
Recordemos que días atrás Karina había contado a los medios de prensa acerca de sus rigurosos recaudos para proteger a su hija de la pandemia. Hace más de un mes que no la ve, ya que en el Cantando 2020 hubo una gran cantidad de casos positivos y prefiere que se quede en la casa de su madre. "Sol está con mi mamá en este momento porque yo estoy en contacto con mucha gente, y ella tiene problemas respiratorios. Ve todos los programas y da opiniones de lo que ve en Twitter, se mete en líos", reveló La Princesita en su momento, en diálogo con Radio Vorterix.