Luego del fuerte cruce en el Cantando 2020 entre Karina la "Princesita" y la coach Natalia Cociuffo, la jurado dio una dura conclusión a través de redes sociales tras la dura pelea al aire.

La pelea comenzó días atrás cuando Cociuffo criticó a la cantante, la acusó de faltarle el respeto y le pidió que "vaya a estudiar". Entonces, en la gala de este jueves, Karina le dijo: "¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo. Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido".

Poco después, la cantante de cumbia se descargó en Twitter y dio una reflexión respecto al machismo.

Cantando 2020 (web).

"¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad diciendo que es un machista, violento. Por ende, repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero como es de mujer a mujer. Basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre", confesó la jurado del Cantando 2020.

Tras su fuerte descargo, la Princesita agradeció los mensajes de apoyo y se mostró en desacuerdo con la postura de Natalia Cociuffo.

"Los leí a casi todos. Solo quiero decir gracias. Los abrazo porque es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mensajes", concluyó agradecida la jurado del Cantando 2020.