Semanas intensas tuvo Ximena Capristo en estos meses que pasaron. Es que ella misma compartió imágenes en donde demostraba una infidelidad su marido y padre de su hijo, Gustavo Conti. En su cuenta de Instagram lo acusó de infiel a través de unas fotos que mostraban un chat de él con otra mujer de la que no trascendió su nombre.
"Que digan la que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy… Se dijo que yo era una mentirosa con los hechos de Conti. Y demostré que no soy mentirosa. Publiqué algunos mensajes que tengo. Yo no miento", dijo hace algunas semanas Capristo.
Pero el problema parece haber quedado atrás, o por lo menos así lo intenta transmitir la morocha a través de sus redes sociales. Este martes compartió un video en donde se la ve entrenar a todo ritmo.
“No puedo más“, escribió en los videos. Al terminar, se la puede ver agotada pero muy conforme con haberlo dado todo. A sus 43 años, luce espléndida y se prepara para el verano con un entrenamiento súper exigente.
Con saltos, flexiones y sentadillas Ximena mostró que está mejor que nunca y lo compartió con sus seguidores.
Hace unos días, la morocha mostró nuevo tatuaje “Qué maravilloso es el Ave Fénix. Vive. Crece. Aprende. Resiste. Luego se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer”, dijo Ximena sobre su nuevo tatuaje al compartirlo en su cuenta de Instagram.
No hay dudas que en esta nueva etapa, la exgran hermano está mejor que nunca.