Lisandro López, delantero de Racing, admitió hoy que ante Independiente hay una necesidad de "ganar porque es un clásico", aunque dijo esperar que lo haga con un mejor juego, tras reconocer que está disconforme con los últimos partidos y hasta confesó que se siente "molesto" dentro de la cancha.
"El partido con Independiente es especial, el partido que el mundo Racing quiere ganar sin importarle, aunque a mi me importa cómo jugamos", sostuvo el delantero en conferencia de prensa tras hacer regenerativos ya que ayer no entrenó.
López, principal referente del plantel tras el retiro de Diego Milito, se mostró preocupado porque "no es positivo el juego" de Racing en los últimos partidos y que el plantel se siente "en falta".
"Yo me siento molesto en la cancha y se nota", sostuvo y hasta eludió las quejas por el penal que le dieron a Huracán y prefirió reconocer que el rival se mereció el empate porque atacó los últimos 40 minutos.
Ante ello, insistió que ante Independiente "sin duda que hay que ganar porque es un clásico pero ojalá que lo hagamos cambiando la imagen de este último partido".
Fuente: DyN