Luis Ventura contó, en una entrevista, una historia que lo tiene como protagonista junto a Jorge Rial y a sus hijas, Morena y Rocío mientras hablaban de lo que es encontrar "tu lugar en el mundo" y de la felicidad,
El periodista de espectáculos visitó el programa "Fantino a la tarde" y recordó una anécdota de cuando era muy amigo de Rial y compartían las vacaciones juntos en Uruguay.
Entonces señalo que para él "la época más feliz de una persona es la infancia". Y se explayó: "Te voy a contar una anécdota de Jorge Rial y la cuento porque es real. Jorge terminaba de aterrizar en Punta del Este, descubre Punta del Este".
En ese momento, Ventura que vivía cerca, lo invitó a una fiesta. "Las chicas, Morena y Rocío, me dicen: 'Vos, tío, nunca nos invitás a tu casa'". Y rápidamente aclaró: "Yo tengo un ranchito con un aljibe en Los Titanes".
Les explicó eso a las niñas, pero ellas insistieron en visitarlo igual. Y recordó: Armamos un asado para el día siguiente, no tenía cómo recibirlas. Conseguí un tanque de cien litros, lo llené de agua y compré bombuchas.
El resultado, explicó Ventura, fue un éxito, ya que ese día juraron al carnaval, comieron el asado y las chicas hasta se animaron a jugar fútbol en la playa.