Cristian Espinoza presenta un desgarro y no podrá integrar el equipo de Boca Juniors en las próximas fechas.
Espinoza fue reemplazado al finalizar el primer tiempo del amistoso del pasado sábado frente a River Plate, que Boca ganó por 1 a 0 y esta mañana se confirmó que padece de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, estimándose que tendrá para un mínimo de dos semanas de inactividad.
Por otra parte, Fernando Gago y Pablo Pérez fueron preservados en el entrenamiento de este martes, aunque se espera poder contarlos en el partido con Lanús del próximo domingo.
En cambio, trabajó sin inconvenientes Paolo Goltz, que tampoco pudo jugar el segundo tiempo ante River, por un golpe en la cabeza y dos heridas cortantes.Después de dos días de descanso, el plantel del último campeón retomó la actividad esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio.
Continúa con entrenamiento diferenciado Walter Bou, con una distensión de isquiotibial izquierdo que se le produjo el 19 de agosto.
En un término estimado en veinte días se espera que pueda reaparecer en reserva el volante colombiano Sebastián Pérez, operado en abril pasado por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo.