Un video de Raúl Rizzo bailando junto a sus vecinos en la calle en plena cuarentena causó indignación en los últimos días. El actor confirmó su presencia en lo que sería un "homenaje para los médicos" y se mostró muy enojado por la viralización de las imágenes.
"Ponían el himno nacional los vecinos y un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones", dijo Rizzo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece) este martes, programa donde mostraron el video.
El hecho ocurrió en la calle Corvalán al 600, en el barrio porteño de Villa Luro. Las imágenes fueron tomadas por un vecino que estuvo presente en esa noche de mayo, cuando regía el aislamiento total en la Ciudad de Buenos Aires. "No falta nada en esta noche impresionante, la 'COVID Fest de Corvalán'", exclama el hombre durante la filmación.
Este miércoles el actor se mostró muy enojado con Andrea Taboada, panelista del programa de Ángel de Brito,
"¿Por qué sacaron el video ese al aire? ¿Qué es lo que buscan? Te expliqué, era para homenajear a los médicos y ponían algún tema. ¿Qué les pasa a ustedes? Que mala leche que tienen. Que malas personas son", dijo en un audio que envió Taboada.
Y continuó: "Es algo con mala intención, en la búsqueda de un poco de audiencia. No tienen moral. Yo no me meto con ustedes, no se metan conmigo entonces. ¿Quién les dio permiso para hacer algo así?".