Luego de una semana complicada para Eduardo Feinmann, por fin se encuentra descansando en su casa, tras pasar largos días internado en el sanatorio Otamendi. El periodista de radio Rivadavia y A24 fue hospitalizado por recomendación médica cinco días después de que el test de coronavirus le diera positivo.
Durante la internación, se detectó que una neumonía bilateral había complicado su cuadro clínico. Afortunadamente, el conductor logró evolucionar satisfactoriamente al tratamiento. Ahora, deberá hacer dos semanas más de aislamiento desde su hogar.
"Tiene que descansar, eso fue lo que le indicaron", aseguraron desde su entorno a Clarín. Por esa razón, se espera su futuro regreso para a mediados de septiembre.
Feinmann había anunciado su resultado positivo el pasado 19 de agosto a través de su cuenta personal de Twitter, donde aseguró: "Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo".
"Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", agregó el periodista, quien no ha dado más declaraciones luego de su internación.