El mensaje que preocupó a todo el entorno de Eduardo Feinmann: "Recen por mí"

El periodista continúa internado tras dar positivo de Covid-19.

Eduardo Feinmann anunció que había dado positivo en coronavirus el pasado miércoles 19 de agosto. A pesar de que en principio no presentaba síntomas, este martes fue internado en el Sanatorio Otamendi por fiebre alta.

Según informó Clarín, el periodista tuvo picos altos de fiebre en los últimos días y comenzó a sentir un fuerte dolor corporal. Por estos motivos, tras una consulta médica decidió internarse y está en observación.

Eduardo Feinmann realizó una  publicación contra los piqueteros
Eduardo Feinmann realizó una publicación contra los piqueteros

Ante la incertidumbre por su estado de salud, la periodista de espectáculos Marcela Tauro reveló que recibió un preocupante mensaje. Tras consultarle cómo se encontraba, Tauro contó que su respuesta: "Me mandó un mensaje recién y me dijo: 'Recen por mí'".

"No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención'", agregó la periodista en el programa Los Ángeles a la Mañana. El conductor del ciclo, Ángel de Brito, también aseguró que el entorno cercano de Feinmann está expectantes por su salud. "Los amigos me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora", aseguró.

Eduardo Feinmann (Captura Twitter)
Eduardo Feinmann (Captura Twitter)

Feinmann, que inicialmente no manifestó síntomas graves, dijo al enterarse que dio positivo que la enfermedad puede atacar a cualquiera: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y que se cuiden", escribió ese día el periodista en Twitter..

En los últimos días se confirmó el cuarto contagio de su entorno. Los primeros en dar positivos fueron la locutora Mariana Clark y el periodista Mariano Obarrio, y recientemente trascendió que su compañero en Radio Rivadavia y A24 Claudio Zin también tiene coronavirus.