Que Natacha Jaitt no tiene pelos en la lengua no es noticia, y más aún cuando le notificaron que su programa radial fue levantado por decisión de los dueños de radio Mega 98.3.
Resulta ser que la mediática se presentó en la noche de este martes para iniciar su ciclo El Ascensor, pero no pudo ingresar al estudio porque el personal de seguridad se lo impidió.
Indignada por la situación, Jaitt despotricó contra la emisora mediante su cuenta de Twitter con fuertes mensajes y hasta anunció que esta tarde realizará su descargo en el programa Intrusos: "Mañana (por este miércoles) en @intrusosoficial NO se pierdan enterarse de lo impresentable y delirante que es @mega983 y QUE NO ME PERMITAN ENTRAR A TRABAJAR".
Y al respecto del despido sin previo aviso y las acciones legales que iniciará contra Mega, señaló: "Que les molesta? que mi audiencia comparta sus problemas al aire ? Prepárense desde hoy, a la CD que reciben mañana".
La mediática, que en los últimos meses estuvo en boca de todos por su affaire con Diego Latorre, vuelve a tomar el centro de la escena con otro escándalo.