La vergonzosa derrota que sufrió el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League generó un cimbronazo inesperado en el club Culé, donde se esperaba por ejemplo que Quique Setién dejara su cargo en caso de no ganar el título europeo -algo confirmado en las últimas horas-, pero las formas en la que se dio el final de la temporada magnificaron todos los problemas: que alcanzan no solo al entrenador, sino a la dirigencia, el plantel, los referentes... ¿Y Lionel Messi?
Marcelo Bechler, periodista brasileño que trabaja como corresponsal en Barcelona, aseguró hoy que la Pulga ya le había informado a la directiva Culé su decisión de dejar el club en este mercado de pases. Sin embargo, los principales diarios de la ciudad, Mundo Deportivo y Sport, aseguran que desde la institución Blaugrana niegan que esto haya sucedido.
En ambos medios manifestaron haberse comunicado con gente importante de la directiva del Barcelona, que negaron no solo que Messi haya manifestado su deseo de cambiar de club, sino que ni siquiera se puso en contacto con el presidente Bartomeu o integrantes de la secretaría técnica luego de la dura derrota sufrida el viernes en Lisboa.
El rosarino tiene contrato con el Barça hasta junio del año que viene, y la dirigencia esperaba renovarlo por un año más al finalizar la temporada. Por lo pronto, la Pulga tendrá ahora unos días de descanso y en septiembre debería empezar una nueva temporada con Barcelona. ¿Será así?
Fuente: Noticias La Liga