Ocurrió en la semana, en el programa "Los Ángeles de la Mañana" por "eltrece", cuando el conductor Ángel de Brito le dijo a Maite Peñoñori que se ubicara y la cronista le puso punto final a su crónica en la calle.
Ángel de Brito estaba charlando con la panelista Andrea Taboada sobre la respuesta de Mirtha Legrand al conductor y Maite Peñoñori los escuchaba atentamente desde su móvil. Pero en ese momento, la panelista comenzó a hacer bromas a la cronista y toda la situación se desbarrancó.
"¿Me estás comparando con Mirtha, Andrea?", le pregunto Maite. "No, ¡te está diciendo que te ubiques!", exclamó Ángel. Fue en ese momento en el que la cronista abandonó su propio móvil.
"¡Andrea, nos abandonó Maite! Se fue del móvil. Este programa ya es el colmo, se nos va nuestra propia cronista del móvil", exclamó muy enojado el conductor.
"Es una genia", sumó Yanina Latorre. "Lo único que falta es que nuestra cronista abandone su propio móvil", dijo Andrea, cuando Ángel sugirió que la culpa era de ella.
Pero la tensión parece que no fue tanta y a los pocos minutos Maite apareció en pantalla y siguió con su nota como si nada. Sólo se trató de un susto, evidentemente.