En un video que se viralizó el domingo, se ve a una joven discapacitada mental de 24 años semidesnuda, gritar y pedir ayuda mientras cuatro menores la manosean y tratan de sacarle su ropa en medio de un colectivo en Marruecos. Las imágenes indignaron a la sociedad marroquí y provocó que se detectara a los agresores mediante una gran campaña en las redes sociales. a
No se sabe exactamente dónde, cómo y cuándo sucedieron los hechos. Aunque en un comunicado la compañía de colectivos M'dina bus, dueña de la unidad en la que ocurrió el abuso, indicó que todo habría ocurrido el pasado viernes 18.
Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad
La policía asegura que en ningún momento recibió denuncia por parte de la víctima ni del conductor del colectivo y detuvo a seis adolescentes de entre 15 y 17 años, sospechosos de desnudar a la joven y tratar de violarla, de grabar los hechos con un teléfono móvil y de difundir después las imágenes.
La compañía de transportes Mdina Bus se defendió en un comunicado diciendo que no podían afirmar "que el chófer no reaccionó" porque el video dura menos de un minuto.
A pesar de ello, toda la sociedad marroquí realizó la búsqueda de los sospechosos en las redes sociales: