Nazareno Solís, delantero de Boca Juniors, entrena esta mañana con la Reserva, tras su truncado pase a préstamo a Huracán por no tener el consentimiento de la dirigencia.
Solís, de 23 años, el pasado viernes pasó la revisión médica y firmó contrato con Huracán, pero sin el aval del presidente xeneize, Daniel Angelici.
Entonces, el máximo dirigente del club de La Ribera, quien este lunes habló telefónicamente con el jugador, decidió mandarlo a entrenar con el equipo que dirige Rolando Schiavi.
Sin embargo Solís, ex Villa Dálmine y Talleres de Córdoba, seguiría su carrera en Independiente, que ya cerró la venta de Emiliano Rigoni a Zenit San Petersburgo de Rusia.
Si bien no es oficial, trascendió que Angelici y Hugo Moyano, presidente de la entidad de Avellaneda, tendrían un principio de acuerdo para que el delantero pase a préstamo.
Por otro lado, el volante uruguayo Nahitan Nández, que jugó la última temporada en Peñarol, llegaría el jueves al país para realizarse la revisión médica y firmar contrato con Boca.
Nández, de 21 años, se convertirá en el quinto refuerzo tras las incorporaciones del defensor Goltz, el enganche Cardona y los delanteros Espinoza y "Wanchope" Ábila, quien jugará en Huracán durante los próximos seis meses.
Boca debutaría ante Olimpo con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.