El viernes Pampita dio a conocer en su cuenta de Twitter que su privacidad había sido nuevamente vulnerada. Ésta vez, sufrió el hackeo de su WhatsApp. Para contarlo escribió: "Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo".
Luego del anuncio, la conductora de "Pampita Online" recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán al estudio de Net TV. Es que su marido quiso estar cerca y apoyarla: "Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, Roberto apareció acá de sorpresa", contó la modelo al aire, sonrisa mediante al verlo.
El empresario gastronómico reveló qué le dijo el hacker cuando se hizo pasar por la modelo: "Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más, y la respuesta fue 'gracias'".
"Y vos dijiste '¿qué le pasa? Esta re fría, qué mala onda'", analizó la conductora. A lo que García Moritán despertó las risas de Ardohain y el resto del panel: "De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor".