Un grupo de cuatro ladrones realizó un golpe comando en un supermercado en Florencio Varela y se llevó 6 millones de pesos. Los delincuentes pintaron las cámaras para no ser identificados, y tras cometer el robo, escaparon en auto.
El hecho ocurrió en la mañana del jueves en el Carrefour ubicado en Av. Del Trabajo y Mosconi, luego de que un camión de caudales entregara $9 millones al local de Pago Fácil que se encuentra dentro del establecimiento. Diez minutos después de que el camión se retirara del comercio, dos hombres armados redujeron a un trabajador de limpieza.
Según informó TN, en el Pago Fácil redujeron a otro empleado y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad para que nada quedara registrado. Luego ingresaron al búnker donde se guarda el dinero, y se llevaron $6 millones en una mochila.
Con el dinero en mano, escaparon por la puerta de emergencias trasera y abordaron un auto marca Renault Logan de color gris. El Grupo Técnico Operativo (GTO) participa de las tareas de búsqueda para ubicar a los delincuentes.