Wanda Nara vuelve a ser noticia y esta vez se debe a un mensaje contundente que envió a todos los que critican o hacen comentarios mal intencionados sobre su aspecto físico en sus publicaciones dentro de la red social Instagram.
"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz, por ejemplo. Y sí, fue a los 19 años cuando me rompí el tabique en tres partes jugando al hockey. Hay fotos de lo que digo pero más allá de eso, cuándo podría haberme vuelto a operar si pasé los últimos años embarazada y trabajando en televisión", lo aseguró a la revista Gente.
Los comentarios negativos y las criticas aumentaron durante la cuarentena, donde sus seguidores pusieron especial foco en su peso y en sus looks: "Tengo épocas en que me paso del peso y otras en las que estoy atenta por exigencia laboral. Hoy, en cuarentena, elijo vivir con las raíces crecidas, al natural. Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de mi por ser quien soy y no por una foto que vio en Instagram".
Por último, contó que dos compañías muy fuertes, Netflix y HBO, le propusieron contar su vida en una serie. Esta semana ya empezaría a trabajar en este proyecto que seguramente dará que hablar. "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa. Y no me preguntes quién podría interpretarme porque aún no lo imagino", finalizó.