Pese a la llamativa confianza de Daniel Angelici, quien en las últimas horas hizo hincapié en las supuestas altas chances de que Carlos Tevez dispute la próxima Copa Libertadores con Boca, las ilusiones del pueblo xeneize se desvanecieron este miércoles por la mañana.
"¡No, cero chances!", afirmó Adrián Roucco, representante de Carlitos, al ser consultado por TN en relación al regreso del futbolista al "Xeneize". Y al respecto, agregó: "Esa información es un error. En ese caso el club podría hacerle juicios a Tevez por incumplimiento de contrato".
En el caso de que el club de La Ribera quiera repatriar al "Apache", debería desembolsar nada más y nada menos que los 6 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión. La misma se puede ejecutar desde diciembre hasta el 31 de enero.
Si bien los rumores son moneda corriente, lo único certero es que Tevez volverá al país el 20 de agosto para descansar durante ocho días en medio del descanso de la Liga china. Tras ello, deberá volver al Shanghai al menos hasta fin de año.