Nazarena Vélez ha contado muchas veces su experiencia con los trastornos alimenticios y la dificil adicción a las anfetaminas que enfrente debido a su búsqueda excesiva para bajar de peso. Esta vez, su físico vuelve a ser noticia por un inesperado motivo: los usuarios de la red social Twitter la criticaron por "haber aumentado de peso".
La actriz fue invitada a participar del nuevo ciclo de "Mamushka" conducido por Mariana Fabbiani para jugar con su hija Barbie.
"Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo", escribió la mediática, pero no fue su única respuesta.
"No, no: lo cerda que estoy. Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana", señaló Vélez a través de las historias de Instagram.
"Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda. Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me divierten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, ¿qué decir?", concluyó su descargo.