Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera volvieron a enfrentarse por la custodia de su hijo Andrea Nicolás de 10 años. La batalla legal se está llevando a través de una audiencia virtual, en la cual se revelaron los resultados de una prueba Toxicológica a la que se sometió la artista el pasado mes de febrero, y que dieron como resultado: positivo al consumo de cannabis.
La reconocida cantante decidió nuevamente practicarse voluntariamente una prueba Toxicológica el pasado ocho de mayo, después de ser acusada de usar drogas en el primer encuentro virtual con su ex pareja ante la Corte.
Dicha acusación hacia la cantante se vio acompañado por el video de una transmisión de la cantante en redes sociales, en la que ésta se mostró errática y bajando la cabeza, conducta interpretada como típica de los consumidores de cocaína.
Los nuevos resultados arrojaron positivo al consumo de marihuana, según el reporte toxicológico presentado en la nueva audiencia en la que su ex pareja aspira obtener la custodia total de Andrea Nicolás.
Sin embargo, para sorpresa de muchos que pensarían que esto traería consecuencias negativas, el juez Spencer Multack de la Corte Familiar de Miami sentenció a favor de la cantante por estar fuera de cualquier otra sustancia como cocaína, que era la mayor preocupación de este.
"Acepté el análisis de drogas como evidencia y me alegra saber que el organismo de la señora estaba limpio; sin embargo lo que dice de que hay sustancias legales en California me hace estar alerta en la Corte al saber que lo que vi no fue lo que yo pensé y eso está bien", precisó el juez a cargo del caso.
Será el 22 julio cuando la pareja se vuelva a reunir para discutir la realización de una prueba psicológica por parte de la cantante y la concesión de diversas entrevistas por parte del empresario.