Karina Jelinek atraviesa la cuarentena en su casa de Nordelta, y aunque sale para trabajar, está más cerca de sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, la modelo lanzó su propia linea de tapabocas para que sus fans se protejan del coronavirus.
Ahora, la morocha se filmó bailando frente al espejo y compartió el video en Instagram. Así le agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en la entrevista en vivo que hizo con Estelita, el personaje que encarna Jey Mammón.
La publicación, en la que Karina se menea en bombacha y levantando su remera, tuvo más de diez mil 'me gusta' y decenas de comentarios. "Te quiero mucho, me divertí fuerte", le escribió el humorista con muchos corazones; mientras que otros destacaron su belleza: "Sos tan hermosa, tan dulce"; "Diosa"; "Bombón Karina", comentaron.
En sus historias, la modelo publicó un video similar, en el que destacó sus botas peludas súper calentitas, bailando en ropa interior al ritmo de J. Balbin, y en compañía de su perrita Coco. ¡Mirá!