Zulma Lobato estuvo durante un tiempo largo fuera de la escena mediática. En medio de la cuarentena, hasta su mánager,Lautaro Reyes, se preocupó por su estado de salud y dijo que no sabía de ella hace meses.
Finalmente, Zulma reapareció y hace pocas semanas contó que estaba viviendo un mal momento. Sufrió un robo y dijo que padecía un gran dolor en sus piernas. Pero en ese momento no dijo más. Ahora, la mediática brindó una entrevista a Crónica, donde habló de cuáles son los problemas que está enfrentando durante el aislamiento.
En primer lugar se negó a ponerse un barbijo más allá del pedido del periodista: "Queda feo en la cámara", se excusó. Luego relató que no tiene trabajo: "Me tienen prohibida en los medios y no sé hasta cuando. Ya pasó con Macri y ahora con el gobierno de Fernández. Me tienen harta, Tinelli me tiene prohibida, Mirtha y Susana nunca me invitaron a sus programas porque supuestamente solo va gente rica, a la gente pobre no los invitan. Tampoco las admiro", aseveró.
Zulma apareció con un cartel en el que pedía trabajo y se frecía para hacer presentaciones en boliches, casamientos o despedidas de solteros. "Me gustaría trabajar de prostituta en un departamento privado, para ganar mucha plata y vivir como una reina. También como dama de compañía, hay mucha gente que está sola",comentó.
Sobre sus presencias en eventos, explicó que "una presencia, ponele, ahora son cinco mil pesos, y si es una fiesta privada, diez mil. Es ir a sacarme fotos con la gente. Por diez mil es cantar, actuar. Soy cantante, actriz y bailarina", recalcó. Y asgeuró que no llega a fin de mes.
Luego el periodista le preguntó por sus preferencias en la vida íntima: dijo que "le gustan los pendejos", aunque también afirmó que la "calienta" Guillermo Andino.