Si bien la relación de Eugenia la "China" Suárez y Benjamín Vicuña parecía haber encontrado el equilibrio perfecto (se reconciliaron luego de un distanciamiento hace unos meses y enfrentan fuertes rumores de embarazo desde hace unos días), allegados a la pareja hablan de una supuesta crisis entre la actriz y el galán.
Al parecer, estarían viviendo en casas separadas. "Esta es una información que circula hace unos días y te vas a sorprender porque las novedades vienen de sus fanáticos, que descubrieron que están viviendo en casas separadas", señalaron en en el programa televisivo "Confrontados", un ciclo de espectáculos que se transmite desde 2017 por El Nueve.
"En las redes, Vicuña sube fotos en su balcón, donde se ve el paisaje de fondo de la Ciudad de Buenos Aires, y la China está haciendo la cuarentena en su country", comentaron en en el programa. Y sobre las actitudes de los padres de Magnolia en el mundo 2.0, recalcaron: "Hace bastante tiempo que no suben fotos juntos. cuando dejan de ser tan activos en las redes, algo pasa. Por eso los fans encendieron la alerta".
De esta manera, el actor estaría durmiendo en el departamento que tiene en el barrio de Palermo, mientras que la "China" permanecería en la casa que tiene en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Así, una vez más estarían en crisis, algo que ya es parte de la dinámica de la pareja.
¿Qué pasa entre la "China" Suárez y Benjamín Vicuña? ¿Habrá bebé en camino? ¿Será verdad que están distanciados? ¿Los espera una reconciliación o una separación definitiva? Hoy transitan este momento, pero ya superaron crisis anteriores, lo cual deja un final abierto a esta historia de amor. Habrá que aguardar unos días a ver cómo continúa la relación...