Gloria Carrá no se calla nada. Después de decidir escrachar a sus haters con foto y nombre en su perfil de Instagram, la actriz no dejó dudas sobre la pésima relación que tiene con el padre de una de sus hijas, el actor Luciano Cáceres.
La actriz brindó una nota en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. Dlugi le consultó sobre unas declaraciones que le había expresado el actor de Fanny la fan: "No hace mucho le hice una nota a tu ex marido Luciano Cáceres, y me dijo que le encantaría volver a hacer teatro con vos". A lo que Carrá respondió de manera contundente: "Ah, a mí no, para nada.
La charla fue así:
-Ah, no me digas. Yo dije, "bueno, están muy bien las cosas".
-No, no, no... pero no voy a hablar de absolutamente nada.
-Pero entonces no harías teatro con él ni nada...
-No, no, no.
-Tengo entendido que arreglaron el tema de la alimentación y que falta dividir bienes nada más...
-Sí, tal cual.
-Pero digamos que no es una cosa amistosa...
-No, no... para nada.
Luego habló de su cuerpo y de la impunidad de los comentarios de la gente en las redes sociales:"Siempre fui muy flaquita, para mantener 45 kilos, tenía que comer muchísimo, incluso estando embarazada al principio adelgacé", admitió y confesó: "En un momento hasta tomé pastillas para engordar, porque los chicos no me miraban porque estaban de moda las chicas más pulposas, y cuando se pusieron de moda las chicas flaquitas con la banda del Golden Rocket, volví a tomar pastillas pero para adelgazar", finalizó.