VíaPaís

"Collage de maldad e ignorancia", escribió la actriz junto a la foto de los usuarios que hacen "comentarios maliciosos". 

Gloria Carrá se cansó de las críticas que recibe de distintos usuarios de Instagram en cada selfie que publica y decidió arremeter contra todos ellos.  “Collage de maldad e ignorancia”, escribió la actriz, acompañando sus palabras con una captura de cuatro perfiles.

En la foto se observa desde una señora mayor a una joven sonriendo junto a su marido. “Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad”, acusó Carrá.

“Estoy flaca, es cierto: por más que coma no engordo. Por eso disfruto de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme. Seguro gritan Ni una menos y hablan de amor. Imagino que también tienen hijos, pareja, abuelos, familia, amigos. Pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos”, continuó la mamá de Angela Torres.

“Les cuento que tengo 46 años y me siento muy bien conmigo y con mi edad. Si creen que una persona de 40 no puede bailar, cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas”, remarcó.

Luego, sentenció: “No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy. Comparto con ustedes parte de mi vida, y al que no le guste que no me siga. La vida es corta, no la pierdan criticando“.

Collage de maldad e ignorancia . Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto , se ensañan en hablar de anorexia , vejez y fealdad , estás mismas mujeres seguro gritan Ni una menos y hablan de amor , imagino que también tienen hijos , pareja , abuelos , familia , amigos pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos , tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas . Si tanto se preocupan por mi , les cuento que tengo 46 años y que me siento muy bien conmigo y con mi edad y que celebró cada cumpleaños porque estoy viva , cumpliendo sueños y aprendiendo cosas nuevas , si de verdad creen que una persona de 40 no puede bailar , cantar , usar bikini en la playa , están fritas amigas , siento mucha pena por personas que piensan como ustedes . Y si les parece que estoy flaca , es cierto por más que coma no engordo y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme , por otro lado les recuerdo que la anorexia es una enfermedad y que quien la tiene la padece , por eso sus tristes comentarios – puajjjjj anorexia !! Solo hablan de un ser vacío e ignorante . Nada más por ahora , solo decirles que necesitamos más amor . No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy simplemente comparto con ustedes parte de mi vida y al que no le guste que no me siga . La vida es corta , no la pierdan criticando .

A post shared by gloria carra (@gloria_carra) on

Abrigandome con este ponchito divino de @paulayagustinaricci lana y encaje 😍

A post shared by gloria carra (@gloria_carra) on

Ducha escocesa y charla con amigas en @sofitelcardales que más se puede pedir !!🌼❤🌸

A post shared by gloria carra (@gloria_carra) on

Vino la tía Silvia !!!! Mi Sister ❤❤❤

A post shared by gloria carra (@gloria_carra) on