Después de protagonizar una violenta discusión por Instagram y decidir separarse del padre de su hijo, Morena Rial vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez se debe a su "insomnio" y a lo que parecen fuertes indirectas.
Facundo Ambrosioni dejó la casa en la que vivía con la mediática y su hijo. Y aunque en un principio More no habló sobre lo sucedido, sus mensajes parecen ser muy sugerentes.
"Si no tienes nada que ofrecerle, admírala de lejos", fue una de las frases que publicó y que, al parecer, hace referencia a la decisión de abandonar la casa que tomó el futbolista.
También le siguió un mensaje de apoyo para sus seguidores o tal vez para ella misma: "Para muchos la soledad y la mente son armas de doble filo. Si leés esto, no estás solo".
La última y más contundente frase que compartió la hija del conductor de Intrusos es una que hace referencia a su situación actual: "Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida".
Recordemos que esta no es la primera vez que la joven de 21 años se separa del papá de su hijo en medio de un fuerte escándalo.
En julio del año pasado, y a escasos cuatro meses de convertirse en padres de Francesco Benicio, Morena radicó una denuncia por violencia de género contra Facundo.