El amor no tiene límites y la crisis del coronavirus no será tampoco un impedimento para que las parejas se casen. En Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia, el gobernador de Nueva York autorizó a las personas a casarse a través de una aplicación del teléfono o computadora.
Con esta gran noticia a su alcance, Nicolás Usandivaras y Matías Regenhardt, dos argentinos de 30 años que viven en la Gran Manzana, sellaron su amor por medio de una boda virtual en donde estuvieron presentes todos los ingredientes.
Nicolás y Matías se conocieron por Instagram, se enamoraron y planeaban casarse en Nueva York, pero un problema mundial cambió sus planes. La pareja pensaba hacer una pequeña reunión en norte america y luego viajar a la Argentina para celebrar a lo grande.
"La verdad es que estamos super contentos; poder compartir un poco de amor con todos fue muy lindo", le dijo uno de ellos a La Nación. A través de un ministro oficiante pudieron validar el trámite a la distancia y gracias un efectivo delivery hubo alianza, champagne y torta.
¿Hubo invitados? Claro, alrededor de cien seres queridos que los acompañaron desde sus hogares a través de sus pantallas. Todos se vistieron de gala y con algo para brindar -como habían solicitado los novios en la invitación- celebraron el feliz evento.
"Desde que nos conocimos que construimos nuestra vida juntos; estamos muy contentos y muy seguros de lo que se viene, todo lo que hagamos juntos va a estar bien", contó uno de los novios para terminar.