Benito Fernández fue uno de los invitados de este domingo a la mesa de Juana Viale, quien reemplaza a su abuela en la conducción de los clásicos almuerzos. Para sorpresa de la actriz y el resto de los invitados, el diseñador reveló que se hizo pis hasta los 14 años.
Todo empezó cuando la nieta de Mirtha Legrand vio que Fernández estaba tomando apuntes y le dijo "Benito, terminá de hacer las anotaciones". Ante eso, él se rió y respondió: "Yo voy a aclarar. Yo soy disléxico de chico. En algún momento me vas a preguntar por algo que es súper importante para toda la comunidad, y yo me voy a olvidar de lo que tengo que decir. Entonces, lo voy a anotar".
A partir de esta aclaración, Benito empezó a relatar algunos detalles de cómo fue su infancia y de su diagnóstico. "La mirada del disléxico y tu propia mirada es que vas a hacer todo mal en la vida. Y uno tiene que atravesar todo ese prejuicio", aseguró.
Entre risas, además, hizo una confesión impactante: "También me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo". E indicó: "Pero me parece que está bueno hablar las cosas porque cuando blanqueé lo de la dislexia o lo de haberme hecho pis hasta los 14, me escribieron una enorme cantidad de padres a mis redes sociales".
"Uno de los padres me decía 'no sabés lo que me relaja porque que tu hijo se haga pis en la cama es un problema para él y para todo el entorno familiar'. Le dije que en algún momento se iba a dejar de mear. Si no es ahora será a los 11, a los 12 o a los 14", concluyó con humor.